Publi

jueves, 31 de diciembre de 2009

Felices Fiestas a todos!

Bueno, este año 2009 se acaba y empezamos nueva década...¿qué nos deparará la que empezamos?:

- Según la peli "Regreso al futuro" (Back to future"), dentro de 5 años iremos en coches voladores que funcionan con cáscaras de plátano. No lo veo muy probable , la verdad, pero no subestiméis el próximo Toyota Prius...
- En 2012 el mundo se va a tomar vientos. No hagáis planes. Rescatad vuestros planes de pensiones, sacad el dinero del banco y correos una juerga continuada durante 2 años. Por cierto, la película homónima estrenada hace unos meses es pésima. No gastéis ni electricidad para bajárosla del Torrent.
- A este paso, el calentamiento global se recrudecerá y media Europa será un casquete polar y la otra media, un desierto, lo mismo se aplica para EE.UU. De China no sé nada, porque el gobierno chino no da ni el parte meteorológico. América Latina seguirá igual, a lo mejor se deshace algún glaciar más como el Perito Moreno...;-)
- El Apple tablet ( el próximo ordenador táctil de Apple) será un superéxito de ventas...a no ser que lo rebajen un poquito...bueno, da igual, los fabricantes de PC copiarán el concepto y poco después tendremos tablets a precio asequible...

Hala, que el 2010 sea menos duro ( aunque en España parece que pintan bastos) y que lo pasemos como podamos, Aquí estaremos para contarlo!

Felices Fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Año!!!
    Referente a esto, el blog de El Navgante de "El Mundo" predice que Goole se hará más fuerte y más temible... ¿no te suena a algún post que hayas escrito últimamente?

    ResponderEliminar
  2. Voy a pedir derechos de autor, joer! Voy a leer ese blog pero ya!

    ResponderEliminar