Publi

lunes, 7 de diciembre de 2009

Como decíamos ayer...

Seguimos con el tema Google y González-Sinde y sus maquiavélicos planes. En anteriores posts de este blog os comentamos como había movimientos "sospechosos" en la estrategia Googleliana...desde entonces nos encontramos varias noticias (inquietantes):


- Google personalizará las búsquedas aunque el internauta no lo pida (El Pais, 7-12-09) Sin comentarios.
- Sobre nuestro más reciente post sobre Google , comentábamos que Google había rechazado la exigencia de News corp. de pagar por los contenidos del megaholding mediático. Unos días más tarde, recula y dice permitirá a sus proveedores de su servicio de noticias que cobrar por acceso.

Pero más prolífico en noticias fue nuestra amiga González-Sinde y sus colegas de la SGAE:

- Todos sabemos del revuelo formado por la Ley de Economía Sostenible esbozada por el Gobierno; y del rechazo frontal que el apartado sobre la forma de tratar a las webs de descargas ilegales ha provocado. No se puede cerrar una web sólo porque una comisión sesgada y partidista no dicte. Lo que es legal e ilegal lo debe dictar un Juez, no Teddy Bautista y compañía. Eso es así y no hay más, lo contrario rozaría la inconstitucionalidad. Pero la SGAE ya ha hecho los deberes y le ha dado una lista negra de webs al Gobierno para que se centre y hacerle el trabajo más fácil. En resumen, seguimos con la estrategia equivocada. Es más fácil destruir que construir, es naturaleza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario