Publi

lunes, 4 de octubre de 2010

Como decíamos ayer...

Después de tres ocupadísimos meses vuelvo al blog. Y en este periodo de tiempo el mundo ha girado muy rápido y han pasado muchas cosas: La más importante es que al final me apunté a Facebook (es broma) y ya estoy navegando por aguas de las redes sociales ( hablando de Facebook, parece que es muy interesante la película que han hecho sobre su creador/ Presidente Mark Zuckerberg, que ha generado polémica: que si es una exageración negativa de su persona, escenas subiditas de tono para la moral americana...)


También estoy probando en mis carnes el Internet de "Alta Velocidad" 3G de Vodafone  como alternativa al ADSL. Resultados: prometen un máximo de 7,2 Megas, me dicen que el tráfico real, dependiendo de saturación y cobertura de línea, andaría entre los 3-5 megas (lo cual lo veo aceptable, aunque ya la alta velocidad se convierte en un Cercanías) y la realidad es, viviendo como vivo en un núcleo urbano grande, que en los mejores momentos he tenido 1,5 megas como máximo, pero lo normal va de 500 a 800 kb, lo que es un 10% de lo prometido; conclusión: si no es como último recurso (como mi caso) poned ADSL o fibra óptica.


fuente: muycomputer.com
En cuanto a política, qué decir: Huelgas generales, treguas de ETA, La crisis económica que no estaba muerta, sólo estaba de parranda, la cercanía de las elecciones autonómicas y su influencia en los presupuestos del estado...un montón de temas de los que intentaré escribir en lo sucesivo (o no , quién sabe, la inspiración se mueve de forma misteriosa...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario