Publi

jueves, 17 de diciembre de 2009

Frikada máxima: Star wars...

Amig@s, aprovechando las próximas fiestas navideñas, nos invade un espíritu lúdico y de cachondeo. Y qué mejor que abstraernos de la cruda realidad con una sonrisilla con el mundo Star Wars...¿ Que por qué Star Wars en un blog tan serio como éste, dedicado a la ciencia y economía?:

1) Star Wars es unos de lo negocios más grandes de la industria audiovisual de la historia; y no sólo por las películas, si no por que fue la primera en potenciar en Mercandising relacionado.
2) ¡Hey, qué demonios! ¿No es una saga de Ciencia-Ficción, con un montón de gadgets tecnológicos?

Buenos basta ya de enrollarse, aquí os dejo una serie de imágenes curiosas del mundo Star Wars ¡Qué las disfrutéis! (Agradecimientos a la web SithNET , la mayor fuente de material relacionado con Star Wars en español...)

 - ¿No sabíais que Leonardo da Vinci era un fan de la Saga?, entre los restos de la Estrella de la Muerte, se encontró la siguiente obra de arte, perteneciente a la colección privada del emperador...:



- Hablando de la Estrella de la Muerte, nuestro equipo de investigación ha conseguido esta imagen, inquietante, por otra parte:


- Explicación de los personajes en versión "El Jueves":

- Y por último, el genial Forges:


Ya basta por hoy, si hay buena respuesta a este post pondré más chorradas (quizá de Star Trek?...)

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja buenísimo.... Solo te falta ahora la otra parte, que ya sabes, donde esté Star Trek.... y para que busques bien, allá va:

    http://memory-alpha.org

    ResponderEliminar