Publi

domingo, 4 de octubre de 2009

Probando Windows 7 (I)

Lo he hecho. He instalado Windows 7 en mi ordenador. La versión elegida fue la RTM (release to manufacturing, en cristiano, la versión final que se instalará en los ordenadores que os venderán próximamente) y por tanto será la más estable, creo.



Instalación

La instalación del sistema operativo es más rápida e intuitiva que los anteriores. Con tres click y muy poca información por parte del usuario ( Sólo hace falta introducir el idioma, el usuario principal , indicar y/o confirmar la hora, la partición en la que se desea instalar el S.O. y poco más). La interfaz es muy atractiva visualmente, más aún cuando todavía tenemos reciente al interfaz del XP; En 7, no vemos pantallas al estilo Ms-Dos, todo transcurre en un entorno gráfico de unos cuantos miles de colores, con animaciones, etc. Parecía increíble que en pleno S.XXI aduviésemos con reminiscencias de los primeros engendros Redmonianos.


Después de una media hora- tres cuartos (dependerá del ordenadoe, pero recordad que 7 viene en un DVD y pesa 2,7 Gb, además de ser conscientes que os ocupará unos 16 Gb en el vuestro disco duro) alucinaréis como os detecta todo vuestro hardware, de hecho es una de las características cacareadas por Microsoft, la alta cantidas y calidad de drivers disponibles para este dispositivo. No más problemas de compatibilidad.


Por hoy ya está bien; en próximas entregas os seguiré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario