Publi

jueves, 31 de marzo de 2011

Frikadilla mínima: Michael Jackson

Pasemos a cosas más entretenidas y menos serias.
Estamos a casi 2 años de la muerte de Michael Jackson , que a parte de sus excentricidades de su vida personal, es recocido como uno de los grandes artistas de la música del siglo XX, y sobe todo de los 80 y principios de los 90 ( sin contar de los éxitos cosechados cuando estaba en The Jacksons/ Jackson 5). Os voy a poner vídeos y cosas no demasiado conocidas ( si se puede decir esto de MJ) que me parecen curiosas.

- Este vídeo que os pongo a continuación es el oficial de la canción "Liberian Girl" incluida en el album "Bad" de mediados de los 80. Es un vídeo un poco atípico en Michael Jackson, enseguida sabréis por qué.( Premio para quien reconozca al menos el 75 % de la gente que sale en el vídeo - un compendio de lo más granado del show business estadounidense de los 80):



- Otra versión no muy publicitada ( al menos que yo sepa ) es la versión en español del éxito "I just can't stop loving you", cantada por los mismos intérpretes de la versión original, pero con algo de acentillo (no muy grave, peor lo hizo el Príncipe Gitano con "In the Ghetto"):



La siguiente foto da como repeluso, ¿no?
TRADUCCIÓN: "La colección entera de la muñeca Barbie tiene menos plástico...y más cerebro"
y por último, mezclemos algunos personajes de anteriores post frikadas con Michael Jackson, lo aderezamos con un poquito de youtube y... ¡ta chán!:



Hasta la próxima, lechones!

3 comentarios:

  1. Imán, Quincy jones, Paula Abdul, whoopi Goldberg y el de al lado me suena un montñon, luego veo a Olivia Newton John y John Travolta, Spielberg, una de las "hijas" de Bill Crosby, era... no me acuerdo... y luego sale un actor famosos de teleserie y luego ese que imitó a MJ en el video de Bad.. el mono no es chita? ¡¡¡Y sale Blossom!!! y David Coperfield y Richard Deyfruss, Danny Glover y los de las motos son Dan Ackroyd y Steve Guttemberg. ¿Me llevo el premio? :-)

    ResponderEliminar
  2. Corrección: La que sale al principio no es Imán (Mas quisiera ella) se llama Beverly Jonhson - He investigado-

    ResponderEliminar
  3. ahhh, evidentemente no entiendo de supermodelos ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar